Video Charla Telemática: RD800/2022 integración del profesorado de FP en Secundaria. Novedades y Aclaraciones.

Recientemente se ha publicado el RD 800/2022 por el que se regula la Integración del profesorado del Cuerpo, a extinguir de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria.

Ya está disponible el VIDEO  de la Charla que organizó ANPE Castilla – La Mancha para su análisis, aclaraciones y resolución  de dudas respecto al procedimiento y modificaciones que introduce.

Documentación Adicional:

ANPE Albacete información oposiciones convocatoria maestros y profesores actualidad educativa  Solicitud de ANPE para la aplicación del RD 800/2022 a Interinos de Castilla – La Mancha.

ANPE Albacete información oposiciones convocatoria maestros y profesores actualidad educativa  Ley Orgánica 3/2022 de Ordenación e Integración de la Formación Profesional.

ANPE Albacete información oposiciones convocatoria maestros y profesores actualidad educativa  Ley Organica 2/2006 de Educación (LOE).

ANPE Albacete información oposiciones convocatoria maestros y profesores actualidad educativa  Ley Organica 3/2020 por la que se modifica la LOE (LOMLOE).

ANPE Albacete información oposiciones convocatoria maestros y profesores actualidad educativa  RD 276/2007 de acceso, ingreso y adquisición de nuevas especialidades docentes.

ANPE Albacete información oposiciones convocatoria maestros y profesores actualidad educativa  RD 800/2022 de integración del profesorado de FP en el cuerpo de Enseñanza Secundaria.

 

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?

Para cualquier incidencia con el inicio de sesión contacta con nosotros en incidencias@marpadal.com