Publicados los criterios de actuación y evaluación de los tribunales correspondientes a los procesos selectivos convocados por Resoluciones de 22/01/2024 para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, turnos libre y de personas con discapacidad, y adquisición de nuevas especialidades.
Audición y Lenguaje
Educación Física
Criterios de actuación Educación Física. LIBRE Y DISCAPACIDAD
Criterios de actuación y evaluación Educación Física. ADQUISICIÓN NUEVAS ESPECIALIDADES.pdf
Educación Física. Criterios de evaluación Primera prueba parte A -Tema. LIBRE Y DISCAPACIDAD
Educación Física. Criterios de evaluación Primera prueba parte B -Supuesto-práctico. LIBRE Y DISCAPACIDAD
Educación Física. Criterios de evaluación Segunda Prueba. Programación y Unidad Didáctica. LIBRE Y DISCAPACIDAD
Educación Infantil
Criterios de actuación turno discapacidad – Educación Infantil
Criterios de actuación turno libre Educación Infantil
Criterios de evaluación parte A Educación Infantil
Criterios de evaluación parte B Educación Infantil
Criterios de evaluación programación didáctica Educación Infantil
Criterios de evaluación unidad didáctica Educación Infantil
Criterios actuación turno nuevas especialidades – Educación Infantil
Francés
CRITERIOS DE ACTUACIÓN FRANCÉS 2024. TURNO DISCAPACIDAD
CRITERIOS DE ACTUACIÓN FRANCÉS 2024. TURNO LIBRE
Criterios de evaluación parte A – discapacidad
Criterios de evaluación parte A
Criterios de evaluación parte B – discapacidad
Criterios de evaluación parte B
Criterios de evaluación programación didáctica – discapacidad
Criterios de evaluación programación didáctica
Criterios de evaluación unidad didáctica – discapacidad
Criterios de evaluación unidad didáctica
Educación Primaria
Inglés