Adjudicación de sustituciones «A la carta»

¿De dónde deriva el nuevo sistema de Adjudicaciones “a la carta”?

Este novedoso sistema de adjudicación de sustituciones “a la carta” es fruto del Acuerdo de Mejoras firmado por ANPE y UGT con la Consejería de Educación, un Acuerdo que no firmaron los sindicatos STE, CCOO y CSIF.

¿Podré ponerme no disponible, si así lo deseo?

Sí, de hecho, mejora la situación respecto a la disponibilidad ya que podrás ponerte no disponible durante todo el curso y sin causa justificada.

Entonces, “a la carta” significa que podré elegir solo las sustituciones que sean de mi interés. 

Efectivamente, en primer lugar, el sistema solo te adjudicará las plazas que tú voluntariamente hayas marcado tras ver las plazas disponibles.

Y, si estoy disponible pero no selecciono ninguna plaza, ¿cómo me adjudicarían?

Si estás disponible y no marcas ninguna plaza, el sistema solo te adjudicará una plaza siempre teniendo en cuenta los criterios de sustituciones que tú hayas consignado.

Después de adjudicar las plazas voluntarias y aquellas según los criterios consignadas, si aún quedan plazas sin cubrir, ¿cómo se adjudicarían?

Estas plazas no elegidas de manera voluntaria ni adjudicadas a nadie según sus criterios de adjudicación de sustituciones, se podrá asignar a integrantes de bolsas afines que sí las hayan solicitado y tengan una titulación afín para su desempeño.

Si todavía no se hubiese cubierto alguna plaza, ¿cómo se cubriría?

En este caso, la administración podrá permitir la participación de personas externas a las bolsas.

Y si finalmente nadie hubiese pedido alguna plaza, ¿cómo se adjudicaría?

En este caso se adjudicaría de oficio a aquellos aspirantes que han participado de manera voluntaria y no hayan sido adjudicados, pero siempre según sus criterios consignados.

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?

Para cualquier incidencia con el inicio de sesión contacta con nosotros en incidencias@marpadal.com