ANPE se solidariza con todas las personas Afectadas por la DANA y muestra su apoyo a la Comunidad Educativa

El sindicato expresa su consternación por las trágicas consecuencias de las inundaciones.

ANPE Castilla-La Mancha muestra su consternación por los efectos de la DANA en diferentes regiones de España. Desde el sindicato, queremos expresar nuestra solidaridad con todas las personas que han sufrido y están sufriendo las consecuencias de esta tragedia y transmitirles todo nuestro ánimo para afrontar las labores de rescate y reconstrucción que quedan por delante.

Nos gustaría hacer especial hincapié en nuestro apoyo, en estos momentos tan difíciles, al conjunto del profesorado y a toda la comunidad educativa de las zonas afectadas, con especial cariño para las de nuestra región: Mira y Landete en Cuenca y Letur en Albacete. Sabemos que el regreso a la “normalidad” será un proceso complicado, pero estamos seguros de que con la implicación de toda la sociedad se conseguirá.

Para ANPE, estas localidades están siendo un ejemplo de entrega, compromiso y unión vecinal. Fruto de todo ello y del esfuerzo de la comunidad educativa, sus centros educativos van reabriendo sus puertas para contribuir de manera fundamental a la recuperación de sus localidades y especialmente al bienestar emocional de los niños y jóvenes.

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?

Para cualquier incidencia con el inicio de sesión contacta con nosotros en incidencias@marpadal.com