Publicados los criterios de actuación y evaluación de los tribunales correspondientes a los procesos selectivos convocados por Resoluciones de 22/01/2024 para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, turnos libre y de personas con discapacidad, y adquisición de nuevas especialidades.
- Audición y Lenguaje
- Educación Física
- Criterios de actuación Educación Física. LIBRE Y DISCAPACIDAD
- Criterios de actuación y evaluación Educación Física. ADQUISICIÓN NUEVAS ESPECIALIDADES.pdf
- Educación Física. Criterios de evaluación Primera prueba parte A -Tema. LIBRE Y DISCAPACIDAD
- Educación Física. Criterios de evaluación Primera prueba parte B -Supuesto-práctico. LIBRE Y DISCAPACIDAD
- Educación Física. Criterios de evaluación Segunda Prueba. Programación y Unidad Didáctica. LIBRE Y DISCAPACIDAD
- Educación Infantil
- Criterios de actuación turno discapacidad – Educación Infantil
- Criterios de actuación turno libre Educación Infantil
- Criterios de evaluación parte A Educación Infantil
- Criterios de evaluación parte B Educación Infantil
- Criterios de evaluación programación didáctica Educación Infantil
- Criterios de evaluación unidad didáctica Educación Infantil
- Criterios actuación turno nuevas especialidades – Educación Infantil
- Francés
- CRITERIOS DE ACTUACIÓN FRANCÉS 2024. TURNO DISCAPACIDAD
- CRITERIOS DE ACTUACIÓN FRANCÉS 2024. TURNO LIBRE
- Criterios de evaluación parte A – discapacidad
- Criterios de evaluación parte A
- Criterios de evaluación parte B – discapacidad
- Criterios de evaluación parte B
- Criterios de evaluación programación didáctica – discapacidad
- Criterios de evaluación programación didáctica
- Criterios de evaluación unidad didáctica – discapacidad
- Criterios de evaluación unidad didáctica
- Educación Primaria
- Inglés