Tribunales y Sedes Oposiciones 2021 CLM

– Distribución de opositores y opositoras por aulas Concurso

  • Recurso que engloba varios ficherosCuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590)

– Importe de las indemnizaciones como miembro de tribunal y comisiones de selección de oposiciones.

IMPORTE INDEMNIZACIONES MIEMBROS TRIBUNAL

– Composición de tribunales, sedes, distribución de opositores y comienzo de pruebas 

      • Las  pruebas selectivas darán comienzo el día 19 de junio de 2021.
      • Para todas las especialidades convocadas, la presentación y llamamiento tendrá lugar el día 19 de junio, de 9:00 a 10:00 horas.
      •  Los aspirantes deberán acudir provistos de documento oficial acreditativo de su identidad (DNI, pasaporte o permiso de conducción).
      • Podrán acceder al lugar de realización de las pruebas desde las 9:00 horas (y hasta las 10:00 horas) y se dirigirán al aula que tengan asignada.

– Oposiciones 2021 Sorteo Miembros de los Tribunales

 Sorteo Miembros de los Tribunales:

Comienzo desde el número 4299, que corresponde a MOYA CARABAÑO, MIGUEL ÁNGEL

«Los tribunales estarán integrados por los siguientes miembros:

– Un presidente, designado directamente por el titular de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa.

– Cuatro vocales, designados por sorteo numérico entre los funcionarios y funcionarias de carrera con destino en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en activo y preferentemente que estén impartiendo la correspondiente especialidad. La celebración del sorteo numérico para la elección de los vocales se hará en presencia de las organizaciones sindicales. Asimismo, se procurará, siempre que sea posible, que los vocales designados tengan su centro de prestación de servicios en la provincia donde el tribunal tenga su sede. En el caso de que el número de funcionarios y funcionarias con destino en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha no fuera suficiente, la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa podrá solicitar de otras administraciones educativas propuestas de funcionarios o funcionarias de la especialidad correspondiente para formar parte de los tribunales, o se podrán completar los tribunales con funcionarios o funcionarias de otra especialidad, pudiendo designarse en este caso asesores especialistas.
Actuará como secretario del tribunal el vocal de menor antigüedad en el cuerpo, salvo que el propio tribunal acuerde determinarlo de otra manera.

Para cada tribunal se designará, por igual procedimiento, un tribunal suplente. (Resolución 12/02/21  Artículo 22)«


– Provincias de Gestión de cada Especialidad.

– SECUNDARIA, Música y Artes Escénicas.

Las Delegaciones Provinciales que gestionarán cada especialidad serán las siguientes:

Delegación Provincial de Albacete:
– Filosofía.
– Geografía e Historia.
– Informática.
– Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos.

Delegación Provincial de Ciudad Real:
– Lengua Castellana y Literatura.
– Matemáticas.
– Inglés.

Delegación Provincial de Cuenca:
– Tecnología.
– Piano.
– Lenguaje Musical.
– Música.
– Administración de Empresas.

Delegación Provincial de Guadalajara:
– Dibujo.
– Francés.
– Economía.
– Orientación Educativa.

Delegación Provincial de Toledo:
– Física y Química.
– Biología y Geología.
– Educación Física (en esta especialidad las pruebas de la fase de oposición se celebrarán en la localidad de
Talavera de la Reina).
– Sistemas Electrónicos.

– Formación Profesional.

Las Delegaciones Provinciales que gestionarán cada especialidad serán las siguientes:

Delegación Provincial de Albacete:
– Procesos Comerciales.
– Instalaciones Electrotécnicas.

Delegación Provincial de Ciudad Real:
– Procesos de Gestión Administrativa (en esta especialidad las pruebas de la fase de oposición se celebrarán en la
localidad de Puertollano).
– Sistemas y Aplicaciones Informáticas.

Delegación Provincial de Toledo:
– Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico.
– Estética.


– Causas de exención de formar parte de los tribunales de oposición de Secundaria y Técnicos de FP

El plazo de presentación de las solicitudes de exención será desde el día 18/02/2021 hasta el día 09/03/2021 (ambos incluidos).

En la Resolución 12/02/2021, de la Consejería de Educación y Cultura y Deportes, se regula en su Art.  26.3. Supuestos de exención de la obligación de formar parte de los órganos de selección, se establece que, quienes encontrándose en alguno de estos supuestos deseen quedar exentos de formar parte de los órganos de selección en el presente proceso selectivo, deberán solicitarlo mediante escrito dirigido al Director General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Supuestos de exención:

a) Quienes hubieran sido designados y hubieran actuado forzosamente como miembros de los órganos de selección en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocado por Resolución de 07/03/2018 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (DOCM nº 52, de 14 de marzo) o, en el caso del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, quienes hubieran actuado forzosamente en el proceso selectivo de ingreso en dicho cuerpo convocado por Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 07/04/2015 (DOCM nº 71, de 14 de abril).

b) Aquellos funcionarios y funcionarias cuya jubilación voluntaria o forzosa se produzca en el año en que se realiza la presente convocatoria.

c) Quienes estén desempeñando el cargo de director o directora.

d) Las funcionarias que a la fecha del nombramiento de los órganos de selección se encuentren al menos en su quinto mes de gestación.

e) En el caso de familias con hijos menores de tres años, podrá quedar exento el padre o la madre cuando ambos hayan sido designados miembros de los órganos de selección, o el progenitor de que se trate en el caso de familias monoparentales.

f) Quienes sean miembros electos de una corporación local y no tengan dedicación exclusiva.

g) Quienes tengan concedida una reducción de jornada por guarda legal hasta el 31 de agosto del año en que se realiza la presente convocatoria.

h) Quienes acrediten la condición de juez de paz titular.

Junio / Julio 2021

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Desarrollo de la Primera Prueba
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
día importante30
Publicación Notas de la 1ª prueba
1
2
3
4
5
Inicio de la Segunda Prueba
día importante6
Publicación Baremo Provisional
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
día importante23
Publicación Listas Provisionales Aspirantes
24
25
26
27
28
29
30
día importante31
Publicación Listas Definitivas Aspirantes
 
Servicios ANPE | 2020 Todos los Derechos Reservados
Contacta con nosotros | Aviso Legal y Privacidad

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?

Para cualquier incidencia con el inicio de sesión contacta con nosotros en incidencias@marpadal.com